IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Estudios

La Universidad de Georgia inauguró la Escuela de Informática, demostrando el crecimiento y la necesidad de ampliar la oferta educativa que ofrecía su antiguo departamento de informática, creado en 1984.

Con la apertura de esta Escuela, se pretende impulsar el área de computación de la universidad, su influencia y participación en otras áreas académicas como la ingeniería, de acuerdo con lo expresado por voceros de la institución. La nueva escuela estará bajo la tutela de la Facultad de Artes y Ciencias de Franklin y la Facultad de Ingeniería.

“La Universidad de Georgia se compromete a crear sinergias en todo nuestro campus que fomenten nuevas oportunidades para los estudiantes y profesores, y sirvan mejor a las comunidades en Georgia y todo el mundo. Estoy entusiasmado con el impacto positivo que tendrá la Escuela de Informática en la investigación y la educación en las disciplinas STEM de la UGA”, anotó el presidente, Jere W. Morehead, en el anuncio de su apertura.

La Escuela de Informática tendrá bajo su responsabilidad los títulos de licenciatura, maestría y doctorado en informática, al tiempo que también liderará un programa de maestría en ciberseguridad y privacidad.