IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Se abordaron las perspectivas de cooperación económica entre Azerbaiyán y Georgia

El embajador de Azerbaiyán en Georgia, Faig Guliyev, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Georgia, Giorgi Pertaia.

En el transcurso de la reunión se refirió al papel de los círculos empresariales en la expansión de las relaciones comerciales y económicas entre los dos países. Se destacó la relevancia de las visitas recíprocas periódicas en este ámbito, incluida la organización de foros y conferencias empresariales, reporta AZERTAC según la información de la Embajada de Azerbaiyán en Georgia.

En el marco de la conversación, las partes discutieron el desarrollo de la cooperación entre la Cámara de Comercio e Industria de Georgia y las agencias relevantes de Azerbaiyán, así como la posibilidad de intercambiar experiencias y firmar documentos relevantes.

También se hizo hincapié en la importancia de continuar las actividades de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica entre los dos países.

Al mismo tiempo, dado el creciente interés y potencial entre el sector privado de ambos países, se señaló que la celebración de un Foro Empresarial Azerbaiyán-Georgia en Bakú en un futuro próximo con la participación de círculos empresariales podría ser útil.

Fuente

Azertag