IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Detalles en Madera abre sus puertas en Ágora Mall

Con un amplio catálogo de diseños y creaciones elaboradas por manos  dominicanas, abrió sus puertas  en Santo Domingo Detalles en Madera, un espacio con piezas ideales de souvenir y regalos personalizados, que nació en la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

Durante un concurrido encuentro, las propietarias de la atractiva tienda Detalles en Madera dieron formal apertura a este nuevo espacio ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall, una idea que nace al complementar los gustos y ocupaciones de sus propietarias, con la intención de reciclar y reutilizar pequeños sobrantes de madera que se generan en el taller de ebanistería y desarrollar algunos productos. De ahí surge y se materializa un sueño en común, la tienda de regalos, detalles personalizados y regalos corporativos. 

“Nuestro objetivo es crear productos atractivos, novedosos, útiles y con un buen control de calidad. Elaborados por manos dominicanas; nuestro gran deseo es estar presente en todo momento y celebraciones especiales de la vida de nuestros clientes, plasmar mensajes a través de la madera, desde tomarse un buen café o un rico té bien presentado en una de nuestras bellas bandejas, celebrar un cumpleaños, una boda, un bautizo, compartir un buen vino, una cerveza o un buen puro con piezas que se les pueda sacar utilidad en diferentes ocasiones”, destacó Bibi Grullón de Hernández, co propietaria.

Asimismo, explicó que también a nivel corporativo Detalles en Madera tiene una amplia variedad, siendo los regalos empresariales un detalle de agrado para los clientes y actividades promocionales, llevando su marca impresa que la hacen recordar. 

“Nos sentimos orgullosas de crear detalles en madera que sirven de inspiración para muchos nuevos emprendedores. Orgullosas de llevar a cabo nuestra intención de emplear el reciclaje, de tomar un pequeño trozo de madera sobrante para darle forma y color hasta elaborar una nueva pieza. Además, es una gran satisfacción el poder llegar a empresas importantes de nuestro país quienes nos han apoyado en nuestra trayectoria y han confiado en nuestro trabajo”, agregó Saray Jiménez, co- propietaria. 

Detalles en Madera ofrece una gran variedad de regalos, souvenir para cualquier tipo de eventos, bandejas, cajas para regalos, cajas tipo canasta, portavasos, porta grecas, trofeos, piezas de navidad, apliques para decoración de bebé, árbol de firmas y cuadros con mensajes, entre muchos otros, todos elaborados en maderas preciosas por artesanos dominicanos.

Fuente

Henry Coradin