IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Anthony Santander exhibe su poder ante los Yankees

El venezolano Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, exhibió la noche de este lunes su poder ante los Yankees de Nueva York.

El guardabosques, de 27 años, logró conectar un difícil envío de Luis Severino, abridor neoyorquino, para llevar la pelota a lo más profundo del jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Santander registró una velocidad de salida de 101.5 millas por hora y viajó 378 pies en el Oriole Park at Camden Yards.

Posteriormente, en la parte baja de la 9na. entrada, el jardinero venezolano, en esta oportunidad parado a la derecha, repitió la dosis de poder ante el cerrador cubano Aroldis Chapman.

Según el mencionado portal especializado en estadísticas avanzadas, la línea tendida por el jardín izquierdo del margariteño registró marcó una velocidad de salida de 105.1 millas por hora y recorrió 388 pies.

Con sus vuelacercas de esta jornada, Anthony Santander llegó a seis cuadrangulares en la presente campaña de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Pese a la excelente noche del venezolano, la tropa dirigida por Aaron Boone se terminó llevando el juego (6 a 2), para seguir en lo más alto de la División Este de la Liga Americana (29-9).