IV Edición: Recursos energéticos & mineros

SEGUROS EQUINOCCIAL S.A. RENUEVA SU LIDERAZGO CORPORATIVO

Con fortalecido compromiso de servicio y confianza, y con el respaldo de Grupo Futuro, Seguros Equinoccial avanza en su proceso de evolución y anuncia la renovación de su liderazgo corporativo con el nombramiento de Juan Manuel Merchán como nuevo Gerente General de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador latinoamericano, Juan Manuel Merchán se suma a Seguros Equinoccial para mantener y afianzar la ruta de éxito y crecimiento de la compañía. A lo largo de su trayectoria, Juan Manuel ha aportado, desde posiciones gerenciales y directivas, a destacadas compañías como Chubb Seguros antes ACE Seguros (México, Chile y Colombia ), Segurexpo – CESCE (Colombia), Seguros Confianza – Swiss Re Corporate Solutions (Colombia), entre otras. “Integrarme al equipo de Seguros Equinoccial S.A., supone para mí un privilegio y compromiso que adopto con gran expectativa, no solo por las proyecciones de crecimiento que tiene la compañía, sino también, por el potencial de desarrollo que ofrece el mercado local”, señala.

Bajo el liderazgo de Juan Manuel Merchán y apoyados en un equipo diverso, talentoso y de grandes ideas, Seguros Equinoccial continuará llevando adelante la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, trabajando con integridad, pasión y orgullo por ser una compañía ecuatoriana que impulsa un liderazgo constructivo, empático e inspirador, y que vive a la altura de sus propias exigencias, las de los asegurados y las del mercado.

Fuente

Seguros Equinoccial