IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los Capitanes de los Premios y Gala de la Industria regresan con emoción y vitalidad caribeña después de una pausa de dos años por COVID

La Fundación de Artes Culturales Caribeñas-Americanas (CACAF) está encantada de celebrar el regreso de los Premios y Gala de los Capitanes de la Industria. El evento de recaudación de fondos firmado que celebra la excelencia y la cultura caribeñas americanas regresa después de un período de pausa de dos años durante la pandemia mundial COVID-19. El esperado evento tendrá lugar el Domingo 26th de Junio de 2022, 5p.m. en el prestigioso Four Seasons Hotel Atlanta, 75 14th Street, NE. 

El tema de este año, Reimaginado a través de la Adversidad, hace referencia a la capacidad colectiva del mundo para recuperarse y florecer a pesar de una crisis sanitaria mundial. El tema también refleja la capacidad del CACAF de girar con éxito durante la pandemia para satisfacer las necesidades programáticas en educación, socorro y preparación en casos de desastre, salud mental, participación comunitaria e iniciativas de salud hacia los ciudadanos de edad. 

El evento, que es una de las noches más grandes en la cultura caribeña americana, celebrará las contribuciones y logros de algunos de los mejores y más brillantes de la comunidad caribeña americana. Entre los premiados de este año:

 

Entre los premiados de este año:


Ann-Marie Campbell, Executive Vice President, The Home Depot
Pinky Cole, Fundador y CEO, Slutty Vegan
Astra Armbrister-Rolle, ex Consulado General de Bahamas Atlanta
Balram Bheodari, Director General, Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport
Rep. Pedro Marin, Miembro de la Cámara de Representantes de Georgia

David Panton, Presidente, Panton Equity Partners & Co-Fundador de Navigation Capital Partners, Inc.

Darwin Newton, Director de Operaciones de Siemens Corporation

Saurel Quettan, ex Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Haití

Jamil Jude, Director Artístico del Teatro True Colors de Kenny Leon

 

La celebración de este año incluirá platos caribeños decadentes, una variedad de bebidas y entremeses inspirados en el Caribe. Los bailarines culturales caribeños saludarán a los huéspedes mientras bailan con los sonidos melódicos de los tambores de acero en vivo. La gala será organizada por los ex Capitanes de la Industria Recipiente y Presidente y Gerente General de Univision Atlanta y Raleigh, Ivan Shammas. Los huéspedes disfrutarán de una subasta silenciosa completa con arte caribeño personalizado, una escapada a una isla tropical paradisíaca y una estadía en el lujoso Four Seasons Hotel Atlanta. 
Las entradas se pueden comprar en línea en www.culturaltickets.com.

Los patrocinios corporativos están disponibles hasta el 10 de junio. Los medios que cubren el evento pueden solicitar credenciales enviando un correo electrónico a kaliah@hentonjonesmedia.com.

La Caribbean American Cultural Arts Foundation es una organización exenta de impuestos 501©3 fundada en 2016 por Michael Thomas. La fundación apoya la respuesta y recuperación de huracanes y ofrece programas de tutoría educativa a jóvenes que buscan educación superior. Además, la fundación se enfoca en el estudio, avance y presentación de las artes, la cultura y las humanidades del Caribe. Para obtener más información sobre el trabajo de la Caribbean American Cultural Arts Foundation, visite www.caribbeanculturalarts.org

Fuente

Henton-Jones Media