IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mr Home logra compromiso superior a 15 millones de euros en inversión inmobiliaria para RD

Santo Domingo.- En la reciente Feria Internacional del Turismo (Fitur), realizada en la ciudad de Madrid, España, Mr Home concretó compromisos de inversión para desarrollo inmobiliario sobre los 15 millones de euros en República Dominicana.
 
El equipo de Mr Home liderado por su Directora General Elizabeth Santiago, logró reuniones con importantes inversionistas interesados en proyectos de turismo y de grandes desarrollos de ciudad. Lo cual beneficiaría al país en su crecimiento económico de los próximos años.
 
Esta inmobiliaria fue la única que participó en el stand de la delegación dominicana, y su foco fue promover los beneficios de la inversión extranjera en el país con propuestas como destinos de golf, apartamentos de playa, terrenos para desarrollos turísticos, inversión en la ciudad para renta corta.
 
En una jornada de 5 días el equipo de Mr Home realizó además reuniones con directores de ferias en España y la Embajada Dominicana en España para seguir ampliando el rango de acción y las posibilidades de negocios entre ambos países. Así también se dieron los primeros pasos para generar alianzas importantes en el desarrollo del mercado español para el sector inmobiliario en el país.
 
El resultado de estos esfuerzos se estaría materializando a partir de los próximos meses, con proyección de crecimiento para los siguientes años, tanto en el mercado español como en otros países de Europa.
 
Mr Home actualmente cuenta con 5 oficinas comerciales, más de 180 colaboradores, y un número que supera las 90 constructoras que han confiado en Mr Home para ser sus master brokers con la comercialización exclusiva con sus proyectos.

Fuente

Cliping