Turismo

La capital del estado de Georgia fue nombrada entre las ciudades que se destacan por ser uno de los mejores destinos para visitar para el próximo año, según Lonely Planet.

Atlanta es la única ciudad de los Estados Unidos que fue incluida por la compañía de guías de viaje que se dedica a seleccionar los mejores lugares para visitar por parte de los turistas.

En la lista de Lonely Planet, Atlanta ocupa el cuarto lugar entre las ciudades nominadas. Un grupo de expertos en la materia entre los que se destacan escritores, bloggers, socios y miembros de la organización, dieron a conocer sus favoritas.

De esta manera, para el 2022, Atlanta solo es superada por Auckland, en Nueva Zelanda; Taipei, en Taiwán; y Friburgo, en Alemania, como ciudades que deben estar en la mira de los turistas.

La selección de Atlanta entre el listado de destinos del 2022 se basó en sus potencialidades como ciudad y en donde se complementan los espacios verdes, con senderos para largas caminatas o andar en bicicleta, lo mismo que su diversidad y vocación comunitaria.

Otro factor que llevó a Lonely Planet a escoger a Atlanta tiene que ver con el pasado histórico y poseer un legado propio en la historia de los derechos civiles.