Premio

El Banco Promerica República Dominicana fue seleccionado como líder en las categorías “Banco del Año en Servicios Digitales” y “Excelencia en Inclusión Financiera”, por el equipo de investigación de la revista británica Pan Finance. 

Los factores analizados por Pan Finance para el otorgamiento del premio a Banco Promerica se centraron en experiencia, percepción y valoración de los usuarios de la aplicación “Promerica Móvil RD”, facilidades de acceso por parte de los clientes a los servicios financieros, incorporación de nuevas soluciones y el crecimiento sostenido de la entidad bancaria.

El equipo de Pan Finance resaltó que “la entidad se encuentra en constante adaptación a la digitalización y en entendimiento de la importancia de la inclusión financiera, facilitando a los clientes diversas opciones de pagos a través de las estafetas de PagaTodo, con más de 600 puntos de pago distribuidas en todo el territorio dominicano. Otro aspecto que consideramos es su servicio al cliente, ofreciendo asistencia digital a través de redes sociales, WhatsApp y correo electrónico”.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, indicó que la transformación digital se ha convertido en uno de los focos principales de la institución, colaborando en el logro de un mayor acercamiento de sus servicios financieros a los diferentes segmentos y entregando una experiencia memorable a los clientes, con la cercanía que está caracterizada en su cultura corporativa.