Aventura familiar

La reinvención de los centros comerciales en Miami, una de las ciudades más codiciadas para comprar, es un proyecto a toda marcha que incluye otras opciones que no son tiendas y restaurantes. Más que shopping centers ahora son living centers, que buscan que las personas se reúnan y frecuenten otro tipo de atracciones. 

Bayside ha tenido la ventaja de ser un marketplace junto al agua en una ciudad cuyo principal atractivo es estar precisamente junto a la bahía, que sigue la tendencia de ofertar más que tiendas. 

El shopping center, cuenta con La Industria Bakery & Café, la pastelería que abrió Nicky Jam el año pasado y que es cada vez más popular.  

De igual forma, los visitantes pueden disfrutar de Dino Safari, una exhibición de dinosaurios interactiva, que recibe 100 personas diariamente y los fines de semanas hasta 800 visitantes, ubicada donde estaba el antiguo food court del mall.

“La esencia de Dino Safari es que se viene a pasarlo en familia y es educativo”, dice Hernán Val, mánager de la exhibición de dinosaurios animatrónicos, un paraíso para los niños que están en edad de nombrar las características de los Apatosaurus, Stegosaurus, Triceratops y todas esas criaturas prehistóricas de cuerpos pinchudos que temen y adoran.

“Tenemos réplicas de huesos de dinosaurios y también los dinosaurios que están en la exhibición son a tamaño real. Hay muchos datos, información, no solo para los niños sino para los padres que vienen a ver la exposición”, adelanta Val.