País sostenible

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) hizo la presentación oficial de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2022 que tiene como objetivo analizar y evaluar los grandes temas transversales del país.

“Hay pocos espacios como CADE, donde convergen no solo grandes especialistas, sino también la nutrida exposición de ideas y propuestas que marcan una importante guía en pro del bienestar y progreso del país”, señaló la presidenta de la organización, Elisa Suárez de Gómez.

Explicó que el tema central de este año está enfocado en hacer de Panamá un país sostenible a través de tres pilares fundamentales.

“La transformación requiere de compromiso, trabajo conjunto y de ejecución; elementos claves para que la transformación sea tangible”, agregó.

Por su parte Kathia Bedoya, presidenta de CADE dijo que el encuentro, que iniciará el 25 de abril es una oportunidad para que los empresarios y emprendedores debatan e intercambien ideas que pueden ser de provecho para el desarrollo social y económico.

“CADE ha sido generador de políticas públicas del Centro de Competitividad, tenemos una visión país al 2050 y siempre estamos en el debate (...) Tenemos que seguir adelante si queremos construir un país”, afirmó.