Belleza con propósito

GAC Motor, la marca de vehículos de clase mundial fue parte de los auspiciantes oficiales del certamen Reina de Guayaquil 2022, con la entrega del exclusivo y elegante modelo GS3 – un SUV muy práctico en tamaño y potencia en motor – con el cual la reina podrá realizar sus diferentes actividades productivas y sociales.

La guayaquileña de 23 años y comunicadora social de profesión, María del Cisne Montes Briones fue elegida reina de Guayaquil 2022, y la campaña que llevará a cabo versa sobre salud mental. En su nuevo vehículo GS3 realizará varias actividades orientadas a niños que sufren bullying, mujeres que requieren fortalecer su autoestima femenina y a personas que viven en silencio su problema de salud mental.

“Como GAC, entendemos que el vehículo es una herramienta importante para el trabajo de la reina, por eso hemos destinado el GS3 como la mejor opción para que pueda movilizarse de manera ágil, segura y cómoda”, expresó Pedro Torres, gerente comercial de GAC Motor.

El modelo SUV GS3 tiene un con motor 1.5L turbo GB, calificado con cinco estrellas por la C-NCAP, China New Car Assessment Program, por sus más de 20 sistemas de seguridad, además tiene una caja automática de seis velocidades, climatizador, tapicería de cuero y control de descenso en pendientes, características ideales para las funciones que realizará la reina.