Mujeres Factor de Éxito

Adelfi E. Molina es una odontóloga emprendedora y apasionada por la vida, graduada en la Universidad PUCMM en la República Dominicana y en la New York University. Después de completar dos años de residencia en Odontología General en el Bronx Lebanon Hospital, abrió su propio consultorio en la ciudad de Hackensack, NJ, donde se dedica a proporcionar servicios de odontología de calidad y restaurar la confianza de sus pacientes en su sonrisa. Es proveedora certificada de TeethXpress, Solea Laser y CEREC, lo que le permite utilizar la práctica de odontología digital más rápida, segura y eficiente en New Jersey.


Además es una multiplicadora de bienestar y salud, y dedica parte de su tiempo al crecimiento personal, espiritual y capacitación profesional. También es miembro de Guardians of Healing, una organización sin fines de lucro que brinda servicios voluntarios de salud a personas de bajos recursos en diferentes áreas de la República Dominicana.


Desde su posición de liderazgo, Adelfi Molina apoya al talento femenino de la diáspora en el sector de emprendimiento, dándoles oportunidades de empleo y aprendizaje en su propia clínica.


Además, recomienda el libro "Las 7 Leyes Espirituales del Éxito" de Deepak Chopra y la tutoría de Suz Amaro y su firma de coaching Vivesmart como herramientas para aquellos que buscan ser líderes en su campo. Su consejo para otras líderes y futuras generaciones es liderar con el ejemplo y siempre adoptar una actitud proactiva ante cualquier circunstancia.