Mujeres Factor de Éxito

Jennifer Frías es una consultora de marketing y liderazgo con una carrera destacada en el gobierno federal de los Estados Unidos y una amplia experiencia en diversidad, equidad e inclusión. Su pasión es establecer conexiones con personas, empresas y organizaciones para ser un agente de cambio efectivo, informándolos, educándolos e inspirándolos para que alcancen sus objetivos en marketing, liderazgo o diversidad e inclusión. Como presidente de la asociación de empleados hispanos para el avance y desarrollo del Departamento Federal de Justicia de los Estados Unidos, utiliza su posición de liderazgo para ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo profesional para el talento femenino de la diáspora en el sector de emprendimiento.


Además, Jennifer Frías apoya a la diáspora a través de su podcast "Girasoles del Éxito", donde promueve y aumenta el conocimiento de su marca, brindando información sobre su empresa, marca personal, ofertas, productos, eventos y más.


Bajp el lema "De mi corazón al tuyo, y del tuyo, al resto del mundo. Influyendo en las masas, impactando una persona a la vez" refleja su compromiso de ayudar a las personas a través de su trabajo y su mensaje de que siempre habrá espacio para ser mejor cada día es un consejo valioso para todos los líderes. La visión del liderazgo no solo se trata de tomar decisiones y tener autoridad, sino también de tener ética y una visión a largo plazo.


Jennifer Frías es una líder apasionada y comprometida con el avance de las personas, empresas y organizaciones y su trabajo y mensaje son una inspiración para todos aquellos que buscan hacer una diferencia positiva en el mundo.