IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Albania Rosario es la fundadora y directora creativa de Fashion Designers of Latin America. Su pasión es su trabajo, abrir puertas de oportunidades en Estados Unidos para los talentos en la moda y el arte de Latinoamérica y aportar al crecimiento y desarrollo de ellos. También le apasiona ayudar a otras mujeres jóvenes y a futuras generaciones a emprender sus proyectos y seguir sus sueños.

Desde su posición de liderazgo, apoya al talento femenino de la diáspora en el sector del emprendimiento. El 93% de los empleados, participantes y voluntarios de su empresa son mujeres, a quienes ha creado espacios de oportunidades para ayudarles a crecer y dar un paso más que les acerque a realizar sus metas.

Albania tiene un mantra que la ha ayudado en su camino profesional: “No aceptes críticas constructivas de personas que no han construido nada”. Esta frase le ha ayudado a no dejarse llevar por opiniones o comentarios negativos de personas sin credibilidad en la industria empresarial ni en la industria en la que se desenvuelve.