Mujeres Factor de Éxito

Aris Lico es una Licenciada en psicología clínica y Coordinadora de eventos y capacitaciones de Argeco. Su propósito es aportar de manera positiva en la vida de las personas que la rodean. Además de su licenciatura en psicología clínica, tiene un Diplomado en Ciencias Políticas, un Diplomado en Geopolítica, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, y una Certificación Internacional en Business Coaching y en International Coaching.

Aris es Directora y coordinadora académica de Aris Lico consulting group  y Directora del Instituto de Formación Global Aris Lico INFOGAL. Además de su trabajo en Aris Lico consulting group Alico e INFOGAL, Aris es la coordinadora de eventos y capacitaciones de Argeco y miembro de la Asociación de hispano profesionales de la salud APHSY. Desde el 2018, ha sido la coordinadora de los cursos y diplomados en geopolítica, relaciones internacionales, diplomacia y asuntos consulares en la ciudad de NY y New Jersey.

Su pasión es el servicio, la solidaridad, ayudar y valorar al prójimo. Cree que el conocimiento y la información tienen un impacto considerable en la vida de las personas. Apoya al talento femenino inspirándolas, apoyándolas, guiándolas y motivándolas en sus proyectos. Su mantra es “Si Dios les dio vida a los huesos secos, así le puede dar vida a todo lo que tú deseas”. Su mensaje es presentar todo en manos de Dios y nunca abandonar tus sueños.