Tecnología elegante

En un universo donde la elegancia se fusiona con la solidaridad, la ciudad de Manta se convierte en el escenario para un relato donde la belleza se entrelaza con el compromiso social. Hyundai, titán de la industria automotriz, asume un rol protagónico al anunciarse como el patrocinador oficial del evento anual más esperado: la elección de la Reina de Manta.

Entre el fulgor de las luces y el palpitar de la emoción, once destacadas candidatas compiten por el codiciado título. Es en este contexto que Karla Macías emerge como la indiscutible vencedora, llevándose consigo la corona y un emblema de la alianza entre la elegancia y la tecnología: un flamante Grand i10 HB, regalo de Hyundai. Este vehículo compacto, imbuido con la esencia de la innovación, se convierte en el compañero de travesía de la flamante reina, dotándola no solo de movilidad, sino de confianza y seguridad, características inherentes a la marca.

El Grand i10 HB, más que un automóvil, se erige como un símbolo de la unión entre la tecnología avanzada y la comodidad. Dotado con un motor de 1.2 litros y seis airbags estratégicamente posicionados, este hatchback abraza la eficiencia y el rendimiento, satisfaciendo las exigencias de las calles citadinas. La promesa de Hyundai va más allá de la entrega de un vehículo; es el compromiso de ser parte de una travesía, de ser el testigo silencioso de los pasos de una embajadora que inspira y sirve a su comunidad.

El reinado de Karla Macías, que se extiende a lo largo de un año, se pinta con las pinceladas de diversas actividades donde su fiel compañero, el Grand i10 HB, es su cómplice. Juntas, la reina y su máquina plateada escribirán historias, compartirán sonrisas y abrazarán causas solidarias, dejando un legado que va más allá de la elegancia y la belleza superficial.

Esta colaboración entre Hyundai y la Reina de Manta trasciende el mero patrocinio: es un lazo que une dos mundos, amalgamando la sofisticación con la responsabilidad social. La marca automotriz, con más de medio siglo de historia, no solo se presenta como una fabricante de vehículos, sino como una compañera de vida, un cómplice en cada camino y un testigo fiel de historias que van más allá del asfalto.

Hyundai Motor Company, erigida en 1967, ha consolidado su posición como una fuerza innovadora en la industria automotriz. Con más de 110,000 mentes y manos laboriosas esparcidas por el mundo, la empresa no solo produce autos, sino que busca ser pionera en tecnologías limpias. Desde el Tucson Fuel Cell impulsado por hidrógeno hasta el IONIQ, su primer modelo híbrido, Hyundai no solo conduce vehículos, sino también un cambio hacia un futuro más sostenible.

Así, el vínculo entre Hyundai y la Reina de Manta se consolida como un capítulo en la narrativa de la elegancia, la responsabilidad social y la excelencia. Es un relato que va más allá de la belleza superficial, uniendo la elegancia de un vehículo con la noble labor de una reina comprometida con su comunidad.