IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Creando la diferencia

Desde la primera edición, iniciamos juntos el recorrido por el camino inevitable del éxito, el camino de la vida, tomando como base la premisa de SER lo que queremos SER… Esencia para HACER lo que nos gusta y TENER lo que siempre hemos soñado, para vivir la vida a plenitud.

Para esto es necesario internalizar que debemos tomar acción consciente desde nuestro SER y crear día a día la realidad que nos hace felices…

Los seres humanos solemos buscar y mantenernos en una zona de confort, la cual en la mayoría de los casos nos lleva a imponernos barreras, límites que no nos permiten mirar más allá, pudiendo preguntarnos: ¿Y por qué no? ¿Por qué no tomar lo mejor de nosotros mismos y potencializarlo? ¿Por qué no renacer, evolucionar y trascender? ¿Por qué no ir más allá de lo que consideramos nuestros propios límites? ¿Por qué no crear algo diferente? ¿Por qué no ser diferentes?

Nuestra esencia siempre estará allí, ya que es lo que somos, el cambiar, mejorar, evolucionar no cambiará, simplemente es mirar más allá, romper nuestra barreras y tomando todas nuestras vivencias, todo lo aprendido, dar un paso adelante y enfocarnos en el uso de ese aprendizaje para reflexionar y aplicarlo en nuestro día a día, para crear una versión mejorada de nosotros mismos.

Durante el 2016 trabajaremos de forma conjunta el desarrollo de los principios esenciales para recorrer el camino del éxito, al cual he denominado:

Principios de la Experiencia VAK:

•   Valores: crear las bases y cimientos en la que construyes con respeto, honestidad, empatía y pasión integradora.
•   Inspiración: creación desde tu SER, definición del camino a seguir: objetivos y metas.
•   Innovación: tu estilo, tu marca, tu referencia… algo que te diferencie y esté alineado a las necesidades del entorno y el mercado.
•   Educación y formación continua: desarrollo continuo expandiendo el conocimiento para convertirlo en sabiduría.
•   Productividad: trabajo eficiente y eficaz: la visión del logro.
•   Perseverancia: la visión de largo plazo, disfrutando los logros, sorteando los obstáculos del camino.
•   Trascendencia: el legado, viviendo y disfrutando cada día a plenitud, dejando huella… ¿Cómo deseas SER recordado?

Piénsalo, siéntelo, busca en ti las cosas que consideres hayas aprendido y que te hacen sentir mejor, te hacen sentir pleno, entonces conviértelas en parte de tus hábitos y practícalas con amor todos los días…. ¡La sensación es maravillosa!

A través de mi ciclo de conferencias comparto una serie de claves y herramientas que te permitirán de forma práctica y sencilla llevar a tu día a día el desarrollo de tu SER, para HACER lo que te gusta y TENER lo que siempre has soñado.

Programa de conferencias: “El Éxito es Inevitable”

•   Las bases esenciales del éxito: 

Tus primeros pasos…

Te preguntas: ¿Alcanzar el éxito? ¿Qué me gusta? ¿Trabajar y/o Emprender? ¿Y si me equivoco? ¿Tantos problemas? trabajo, trabajo y más trabajo.

7 Claves y herramientas prácticas para SER lo que siempre has querido SER.

•   Recorriendo el camino del éxito: 

Herramientas para crecer…

Una vez has sentado las bases te podrías preguntar: ¿Es que es muy difícil? No me siento preparado ¿Podré? Me he preparado, soy un excelente empleado, tengo mi empresa, he hecho de todo y parece que no avanzo ¿Y ahora qué, cómo lo hago?

7 Claves y herramientas prácticas para apalancarte en tu SER y HACER lo que te gusta para crecer, desarrollarte y evolucionar día a día.

•   El éxito a plenitud: 

¡Alcanza tu máximo potencial!

Viviendo el Éxito en tu día a día, surgen las incógnitas: ¿Soy exitoso, y ahora qué?

7 Claves y herramientas prácticas para desde tu SER y HACIENDO lo que te hace feliz, TENGAS todo lo que deseaste y soñaste, convirtiéndote en una fuente inagotable de felicidad y bienestar.

¡Siente la fuerza de tu mejor versión!

Creando la diferencia