IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El CONEP se suma en apoyo a la celebración de la cuarta edición de HUB Cámara Santo Domingo 2019

Jochi Vicente, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) y Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) firmaron un acuerdo de colaboración que fortalece la plataforma de negocios HUB Cámara Santo Domingo 2019, que en su pasada versión logró la participación de 150 compradores internacionales.

 

El CONEP representa la quinta entidad, que se suma al conjunto de sectores que trabajaran a favor del posicionamiento de HUB Cámara Santo Domingo, como el canal ideal para conectar y concentrar en un solo lugar una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales, bajo en un ambiente netamente de negocios (B2B).

 

El protocolo de entendimiento entre la CCPSD y el CONEP, establece que este último se compromete a apoyar la agenda académica de HUB 2019, mediante la celebración de paneles, conversatorios y cualquier otra actividad que considere pertinente en beneficio del empresariado dominicano.

 

De igual manera, el CONEP colaborará en la definición de compradores de la región Centroamericana para que los mismos sean de interés del sector industrial dominicano.

 

Previo a este acuerdo, renovaron su alianza el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y para la edición 2019 se suma en apoyo el Consejo Nacional de Competitividad.

 

“Valoramos y agradecemos a las instituciones que nos han brindado su respaldo CEI-RD, Competitividad, AIRD y ADOEXPO. La integración del CONEP es un reconocimiento al trabajo que hemos venido desarrollando a través de nuestra expo, a la vez que constituye un gran espaldarazo para alcanzar nuestro propósito de convertir a HUB en un evento marca país, reconocido como el lugar idóneo donde cada año hacer y cerrar negocios en la Región”, destacó Jochi Vicente, presidente de la CCPSD.

 

De su lado, Pedro Brache invitó al empresariado en sentido general a participar en el evento y prepararse para participar de manera exitosa en las rondas de negocios y aprovechar así las oportunidades que allí se dan para hacer y cerrar negocios.