IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Así son los mejores lagos de Georgia para disfrutar del verano 2022

1/7
 
Hartwell Dam and Lake. Hartwell Lake es uno de los lagos recreativos públicos más grandes y populares del sureste de Estados Unidos. El lago artificial bordea Georgia y Carolina del Sur en los ríos Savannah, Tugaloo y Seneca. Cada año, millones de personas utilizan los numerosos parques públicos, puertos deportivos y campamentos ubicados alrededor del lago para buscar una variedad de experiencias recreativas al aire libre.
 
2/7
 
Lake Horton. Lake Horton Park tiene 82 acres y ofrece 2.8 millas de senderos para caminar pavimentados, rampas para botes, áreas de picnic y pesca.
 
3/7
 
Turner Lake. Turner Lake ofrece un área para hacer picnics, senderos y espacios para pescar.
 
4/7
 
Lake Lanier. Lanier es el lago más grande de Georgia, con casi 700 millas de costa repartidas en 38,000 acres. Millones de personas visitan el lago cada año y las actividades más populares incluyen pesca, paseos en bote y campamentos, Lake Lanier tiene opciones para toda la familia. El lago Lanier tiene instalaciones de golf, así como los mejores lugares del mundo para practicar kayak, esquí acuático y natación, cuenta además con más de 45 parques y 10 campamentos bordean las orillas del lago.
 
5/7
 
Lake Oconee. El lago Oconee ofrece 19,000 acres de agua y 374 millas de costa. El lago Oconee al atardecer te espera para refrescarte, relajarte y divertirte. Con natación, paseos en bote, pesca, picnic, esquí acuático, wakeboard, remo o simplemente sentarse en la orilla con los dedos de los pies en el agua, el lago Oconee ofrece algo para todos.
 
6/7
 
RELACIONADO: Lake Rabun no es el favorito, pero muchos lo consideran uno de los mejores lagos de Georgia