Josef Martínez cometió unos actos que lo llevaron a quedar fuera de Atlanta United

En Atlanta United, se viven momentos de tensión, pues este miércoles el club de la MLS dio a conocer que el delantero venezolano Josef Martínez fue suspendido por una semana.

Josef Martínez fue sancionado por ‘conducta perjudicial’ para el equipo tras el juego del pasado domingo ante el Portland Timbers con un marcador de 2-1.

 

El atacante venezolano se perderá el duelo del próximo sábado 10 de septiembre ante Toronto FC.

En un comunicado, Atlanta United informó que su estrella Josef Martínez fue suspendido y podrá aparecer en los entrenamientos hasta el próximo lunes 12 de septiembre.

Atlanta United anunció hoy que ha suspendido a Josef Martínez por un juego por conducta perjudicial para el equipo. Martínez no participará en la actividad del equipo esta semana y no estará disponible para el sábado contra Toronto FC. Está programado para reincorporarse al equipo el lunes 12 de septiembre”, se lee en el comunicado.

¿Cuál fue el problema de Josef Martínez en el Atlanta United?

Según información de The Athletic, el castigo de Josef Martínez deriva por un problema en el vestidor con Gonzalo Pineda.

Tras la derrota con el Portland Timbers, el delantero de Venezuela entró al vestuario y derribó una mesa, por lo que el técnico mexicano Gonzalo Pineda lo confrontó y se produjo una discusión muy fuerte entre ambos.

El mismo medio señala que tuvieron que separar al jugador y al entrenador, ya que estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Atlanta United está fuera de la zona de Playoffs

Atlanta United se ubica en la posición 11 de la Conferencia del Este con 33 puntos, por lo que se encuentra fuera de la zona de Playoffs.

Al equipo del Atlanta United sólo le quedan cinco juegos, donde necesita ganar todos sus partidos recientes.

Martínez llegó a 100 goles Atlanta United 

El delantero Josef Martínez entró a los libros de oro de la MLS tras convertir un tanto en la derrota del Atlanta United 1-2 sobre el New York Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium.

Al minuto 94, el venezolano recortó distancias sobre los neoyorquinos al marcar su gol número 100 en el futbol de los Estados Unidos y así ingresar a un selecto grupo donde están figuras de la talla de Chris Wondolowski, Landon Donovan, Jeff Cunningham, entre otros.

A diferencia de estos cracks de la MLS, el goleador del Atlanta Unietd llegó al centenar de anotaciones en tan solo 136 partidos, siendo el futbolista en lograrlo de la manera más rápida, según informa la Major League Soccer.

Martínez llegó al Atlanta United en 2017 con amplia experiencia con clubes como Caracas en su país; Young Boys y FC Thun en Suiza; además del Torino en Italia.

Otras noticias

● Libres de gluten, deliciosas y sencillas
·En Latinoamérica, las Noches y Experiencias crecieron 33% más que en el tercer trimestre del 2021....
POR ISMAEL CALA @CALA
ATLANTA - Chicago sufrió su cuarta derrota al hilo
ATLANTA - Los murales guanajuatenses en Atlanta muestran herencia cultural como la espiritualidad, l...