Ranger Suárez pintó de blanco a los Bravos

Con un dominio abrumador Ranger Suárez guio este jueves el blanqueo de los Filis 1-0 sobre los Bravos y llegó a 10 victorias por primera vez en su carrera.

El venezolano pintó de blanco a Atlanta durante 6.0 entradas, en las que recibió cinco hits, otorgó apenas dos boletos y ponchó a cuatro.

53 de sus 83 lanzamientos estuvieron en zona de strike y su efectividad mejoró a 3.38.

Matt Vierling empujó la única rayita del juego, en la segunda entrada ante Max Fried, con un elevado de sacrificio. Y eso fue más que suficiente para que los Filis se impusieran. 

Ranger Suárez, que mejoró su récord a 10-5, sumó su segunda victoria del mes y extendió a 12 la racha de presentaciones sin conocer la derrota. El último revés del derecho se remonta al 29 de junio. 

El también criollo José Alvarado completó un relevó de un inning y un tercio para cerrar el juego y apuntarse su segundo rescate de la campaña. 

Fried (13-7) sufrió el revés pese a permitir tan solo una carrera en una presentación de 5.0 episodios, en la que concedió un pasaporte y abanicó a ocho.

Fuente

Lider

Otras noticias

La OMT ha identificado las inversiones como una de las prioridades clave para la recuperación del tu...
Atlanta - Nino Kiltava recupera las recetas de su abuela en este local recién inaugurado. El khachap...
Atlanta - Georgia tiene muchos lugares de interés, pero también muchas joyas ocultas desconocidas pa...
Atlanta - El premio mayor del Powerball ascendió a un estimado de $835 millones después de que nadie...
Atlanta - Dos restaurantes de Georgia han obteniendo reconocimiento nacional en la guía anual del Ne...