IV Edición: Recursos energéticos & mineros

A partir del 26 de marzo, LATAM Airlines Ecuador volará su nueva ruta Guayaquil – Bogotá

Guayaquil, 30 de enero de 2023.- LATAM Airlines Ecuador continúa su apuesta por recortar fronteras fortaleciendo su apuesta internacional. A partir de hoy 28 de enero salen a la venta los tickets aéreos de una nueva ruta ampliamente esperada: la conexión entre las ciudades de Guayaquil y Bogotá.
 
Como se recuerda, LATAM amplió su red de destinos internacionales al sumar a Colombia, conectando Quito con Bogotá, en el mes de abril del año pasado. En esa misma línea y considerando el gran potencial de este puente internacional, hoy, la apuesta del operador aéreo le permite a los ecuatorianos poder visitar varios de los países de la región: Perú (Lima), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá) y también Los Estados Unidos (Miami).
 
Para la operación Guayaquil - Bogotá, que iniciará vuelos el 26 de marzo próximo, se tiene planificado contar con 7 frecuencias semanales (una diaria) con vuelos que saldrán por la tarde, de acuerdo al siguiente itinerario:
 
RUTA
DÍA
HORA SALIDA
HORA LLEGADA
Guayaquil- Bogotá
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
18:19
20:00
Bogotá - Guayaquil
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
21:00
22:49
(*) Horario referencial
 
“Brindar más oportunidades de conectividad para los ecuatorianos está al centro y al frente de todas nuestras decisiones comerciales. Nos complace en ese sentido poder anunciar que este 2023, Guayaquil, será la segunda ciudad del país que podrá conectar de forma directa con Bogotá, como una apuesta por impulsar la economía del país, su desarrollo económico, turístico y comercial”, afirmó Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.
 
Con salidas diarias desde Guayaquil a las 6:19 p. m; y la llegada programada para las 8 p. m; esta ruta que será operada en aviones A319 con capacidad para 144 pasajeros, permitirá conectar a más turistas guayacos con uno de los principales destinos de la región, la ciudad de Bogotá.
 
Con esta nueva ruta directa, LATAM Airlines Ecuador, ratifica su visión como promotor del turismo fortaleciendo al mismo tiempo su compromiso con la conectividad del Ecuador.
 
Ya se pueden adquirir los tickets aéreos en todos los canales de venta de LATAM tales como: www.latam.com, puntos de venta, agencias, y servicio al cliente.