IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aeropuerto de Puerto Plata, el mejor de AL en categoría 2 millones de pasajeros

Según expresó Angela Gittens, directora general de ACI, en un comunicado “el propósito principal del programa ASQ es contribuir con los aeropuertos en la implementación de mejoras en la experiencia de sus clientes y este es un reconocimiento por el logro de esta meta”.

Los premios ASQ los reciben aquellos aeropuertos cuyos clientes les han otorgado las calificaciones más altas en el transcurso del año, y las categorías han sido designadas para reconocer los logros de aeropuertos de diferentes tamaños y localizados en diferentes regiones.

Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) manifestó que el premio coloca a Puerto Plata y a la República Dominicana dentro de un destacado contexto del sistema aeroportuario mundial.

“Nos llena de orgullo y reafirma la orientación de nuestra matriz, VINCI Airports hacia la satisfacción de los clientes. Apreciamos infinitamente el compromiso de nuestro equipo y de toda la comunidad aeroportuaria, que con su alto nivel de motivación y dedicación han contribuido día a día a colocar a Puerto Plata en el panorama mundial de los destinos turísticos predilectos”, agregó.

La ceremonia de premiación ASQ se llevará a cabo en la 27ª Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición mundial de ACI que se celebrará del 16 al 18 de octubre del presente año en Port LouisMauricioÁfrica.

 

Fuente Arecoa.com