IV Edición: Recursos energéticos & mineros

REGALÓ SONRISAS: Ronald Acuña Jr. dictó clínica de béisbol en Atlanta

La fecha corta de este lunes 5 de junio sirvió para que los jugadores del equipo campeón del 2021 tomaran un «descanso», sí, lo coloco así ya que varios de sus peloteros, entre ellos la estrella venezolana, se dedicaron a dictar una clínica con jóvenes amantes de este apasionante deporte.

«El Abusador» ofreció una sesión de entrenamientos a niños de la comunidad de Marietta, una ciudad ubicada en el condado de Cobb en el estado estadounidense de Georgia, al norte de Atlanta.

Una gran cantidad de niños soñadores se encontraban sonrientes cuando Ronald Acuña Jr. compartió con ellos sus mecánicas y experiencias deportivas en pro de servir como un ejemplo a seguir para la materialización de los sueños de los pequeños en llegar algún día a la gran carpa.

Este entrenamiento organizado por el jardinero venezolano tenía varias sesiones con un grupo diferente de actividades en la que los chicos ejecutaban diferentes tipos de dinámicas en cada una de ellas, una de las más aplaudidas fue el trabajo de bateo que hicieron con «El de la Sabana».

La actividad llevó por nombre «Ronald Acuña Jr. Baseball ProCamp2» y se realizó en la High School de Marietta, escenario propicio para que los niños gritaran ¡MVP, MVP, MVP! al jardinero.

Previo a la jornada de hoy ante New York Mets su línea ofensiva es de .331/.407/.971 con 12 jonrones, 32 remolcadas y 52 anotadas, esto por lograr 78 indiscutibles (4ta mejor marca de la MLB), 17 de ellos dobles y un triple, sin mencionar que posee 26 bases robadas.