Zomedica aumenta la capacidad de fabricación con la ampliación de sus instalaciones en Roswell
Zomedica Corp. (NYSE American:ZOM) ("Zomedica" o la "Compañía"), una empresa de salud veterinaria que ofrece productos terapéuticos y de diagnóstico para equinos y animales de compañía, completó la expansión de sus instalaciones globales de fabricación y distribución en Roswell, Georgia.
La expansión, que aumenta el tamaño total de las instalaciones a 18,400 pies cuadrados, agregando 6,000 pies cuadrados de espacio adyacente, mejora las eficiencias de almacenamiento y cumplimiento de pedidos de ventas al tiempo que aumenta cinco veces la capacidad de fabricación para respaldar la creciente demanda de los productos de Zomedica.
"A medida que continuamos fortaleciendo las operaciones en nuestras instalaciones de Roswell, la capacidad adicional de almacenamiento y cumplimiento de pedidos impulsará una mayor eficiencia", afirmó Tony Blair, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. "El Centro de Distribución y Fabricación Global de Roswell está administrado por un equipo de calidad con amplia experiencia operativa. Continuaremos aprovechando y mejorando esta experiencia para aumentar la capacidad y agilizar la distribución global de nuestras líneas de productos actuales y futuras".
Zomedica fabrica varias líneas de productos clave, incluidos los productos TRUVIEW TM , VetGuardian ® , Assisi ® y PulseVet ® , así como instrumentos TRUFORMA ® , en las instalaciones de Roswell. Los cartuchos TRUFORMA ® se fabrican en las instalaciones de la empresa en Plymouth, Minnesota.
"Estoy muy satisfecho con el progreso en nuestras instalaciones de Roswell", afirmó Larry Heaton, director ejecutivo de Zomedica. "Esta expansión llega justo a tiempo, ya que nuestras líneas de productos y ventas asociadas están creciendo a un ritmo rápido. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: satisfacer la demanda de los clientes de nuestra creciente cartera de productos con producción y distribución eficientes, mientras seguimos comprometidos con expandir nuestra capacidad y posibilidades de fabricación.