IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

United Airlines lanza una red de medios para anuncios personalizados en los respaldos de los asientos

Los viajeros de United Airlines pronto tendrán la misma experiencia utilizando el entretenimiento a bordo de United que la que obtienen en casa: anuncios personalizados.

United anunció el viernes que lanzaría su propia plataforma de medios llamada Kinective Media que colocaría anuncios personalizados frente a los viajeros que utilizan la aplicación de United o los monitores de los respaldos de los asientos durante el vuelo.

La aerolínea dijo que ya tiene asociaciones con marcas para llenar espacios publicitarios, incluidas Norwegian Cruise Line, Macy's, IHG y Chase, que es la banda que United utiliza para sus tarjetas de crédito de marca compartida. Otras “marcas premium” podrían aparecer pronto en el comercio minorista, el lujo, los servicios financieros, los viajes y los medios de comunicación.

El argumento para los anunciantes es que la plataforma de medios mostrará el contenido a un viajero que está encerrado en un asiento de avión durante 3,5 horas, la duración promedio de un vuelo de United, o que utiliza una aplicación esencialmente obligatoria. 

Richard Nunn, director ejecutivo de MileagePlus, dijo que la medida sigue a un "gran cambio estratégico" en la industria publicitaria. 

"Ha habido un enorme cambio estratégico dentro de este sector de alto crecimiento en los últimos cinco años, donde los anunciantes y las marcas se han unido para determinar la mejor manera de conectarse con los consumidores de una manera valiosa, efectiva y personalizada".