WM Events celebra 20 Aniversario y estrena nuevo logotipo e identidad de marca

Para celebrar 20 años exitosos en el negocio, la casa de eventos de servicio completo WM Events presentó hoy su nuevo logotipo e identidad de marca.

Durante dos décadas, la firma con sede en Atlanta ha brindado estándares altísimos y ha aprovechado asociaciones creativas para planificar, diseñar y producir eventos corporativos, bodas y eventos sociales, eventos para recaudar fondos sin fines de lucro, reuniones y conferencias, ferias comerciales, festivales y más. Con un equipo diverso y multidisciplinario, la empresa se ha enfocado en personalizar eventos para brindar a sus clientes la experiencia de la alta costura. 

"Lanzar WM Events como recién llegado a Atlanta hace 20 años requirió un acto de fe, uno que estaba emocionado de hacer", dijo William Fogler, fundador y director. "Hoy en día, todavía siento la misma emoción a medida que nuestro equipo continúa creciendo, conocemos nuevos clientes y continuamos aprendiendo e innovando para mantenernos a la vanguardia de lo que esta apasionante industria tiene para ofrecer".

El equipo trabajó con el poderoso estratega de marca de Nueva York, Ryan Lynch, para actualizar la identidad de la empresa. Alicia Terry desarrolló la voz de la marca 2024 y la diseñadora gráfica Isabella Ossott redefinió el logotipo. Honrando la evolución y el crecimiento de la empresa con tres líneas más gruesas, inclinadas y unidas por marcas finas, la forma del. El nuevo logotipo representa tanto la W como la M de WM Events, con una impresión más gráfica que espera reconocimiento a través de la lectura. 

Si bien la paleta de la marca permanece entre los tonos verdes, estos son simultáneamente más atrevidos y oscuros y están acompañados de confeti colorido que rinde homenaje tanto al aniversario como a la función de la empresa. 

La apariencia renovada de WM Events aparece ahora en el sitio web de la compañía, en medios propios adicionales, uniformes y más. Ya está causando un gran revuelo en el exterior de la nueva sede de la empresa en Hapeville, Georgia, cuya inauguración está prevista para finales de este año.