AmeriPro Health amplía su presencia en EE. UU. con la adquisición de Rapid Response EMS
AmeriPro Health , líder de la industria en logística de pacientes y prestación de atención médica de última milla, anunció hoy la adquisición de Rapid Response EMS , un proveedor de servicios médicos de urgencia de servicio completo con casi 200 empleados y sede en Romulus, Michigan, cerca de Detroit. La transacción coincide con otras adquisiciones estratégicas que AmeriPro ha realizado en los últimos meses y establece un nuevo centro operativo para la empresa en la región más amplia de los Grandes Lagos.
Como parte de la fusión, AmeriPro está renovando de inmediato su flota con 18 ambulancias nuevas y de última generación que prestarán servicio en Detroit y en otras cinco comunidades que suman dos millones de residentes en todo el condado de Wayne. Todos los empleados de Rapid Response ahora forman parte de la marca AmeriPro, incluido todo el equipo de liderazgo de la empresa. AmeriPro también está lanzando agresivamente una campaña de contratación para brindar más empleos y oportunidades a los paramédicos y técnicos de emergencias médicas en el estado de Michigan.
La medida permite a AmeriPro implementar su innovadora red logística y su plataforma patentada de inteligencia artificial y datos en todo el espacio hospitalario al que Rapid Response presta servicios actualmente, lo que ayuda a identificar y eliminar cuellos de botella, disminuir los tiempos de respuesta de las ambulancias y optimizar la experiencia general del paciente.
Rapid Response ha brindado servicios de emergencias médicas en el área metropolitana de Detroit desde 2004 y actualmente opera una flota de 26 ambulancias. La integración perfecta de las dos organizaciones crea una presencia sólida y dinámica en el mercado ultracompetitivo de servicios médicos de emergencia de Detroit.
“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados de Rapid Response a la familia AmeriPro”, dijo Larry Richardson, director comercial de AmeriPro Health. “Hubo mucha sinergia natural entre nuestros dos equipos gracias a los valores y la cultura compartidos, y la incorporación de los recursos y las capacidades que AmeriPro aporta agregará valor a la operación existente. Los verdaderos ganadores de esta transacción son los residentes del condado de Wayne. AmeriPro espera escribir el próximo capítulo de nuestra historia de crecimiento en Michigan y la región más amplia de los Grandes Lagos”.
“Al evaluar el marco de una posible fusión, rápidamente se hizo evidente que AmeriPro poseía el capital y la tecnología necesarios para llevar nuestra misión centrada en el paciente al siguiente nivel”, dijo Tommy Widmer, director ejecutivo de Rapid Response EMS. “El nombre y el logotipo de nuestra flota de ambulancias están cambiando, pero los valores y el compromiso con la excelencia que permitieron a nuestra empresa llegar a este punto seguirán vigentes. Los miembros de nuestro equipo han sido atendidos y estamos entusiasmados por comenzar a trabajar mientras avanzamos bajo el estandarte de AmeriPro”.
El nuevo centro de Detroit crea una plataforma de lanzamiento regional para AmeriPro mientras explora otras oportunidades de expansión en estados cercanos como Ohio, Indiana, Illinois y más allá. La empresa se ha diferenciado en el mercado por su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de transporte, priorizando la seguridad y la experiencia del paciente e impulsando la innovación en toda la industria.
Este anuncio sigue al rápido crecimiento de AmeriPro Health en todo el país, incluido el año pasado cuando ingresó a Indiana y Kentucky.
Fundada en 2018 con 10 ambulancias en el área metropolitana de Atlanta, AmeriPro Health ha crecido rápidamente a más de 1500 empleados en 10 estados.
Para obtener más información, visite www.ameriprohealth.com/.