Stryten Energy abre un laboratorio de pruebas de baterías de última generación y ampliado

Stryten Energy LLC, un proveedor de soluciones de almacenamiento de energía con sede en EE. UU., ha ampliado sus capacidades internas de análisis y prueba de baterías con un nuevo espacio de laboratorio.

La inauguración del laboratorio de baterías se celebró con una ceremonia de inauguración el 26 de agosto en la nueva sede corporativa de Stryten Energy. Al evento asistieron miembros del personal de las oficinas del senador Jon Ossoff, el senador Raphael Warnock, el representante Rich McCormick, el representante Andrew Clyde y líderes de la comunidad local. Los asistentes recorrieron el nuevo laboratorio de baterías y la microrred de almacenamiento de energía solar en funcionamiento en el lugar.

En una proclama del vicegobernador Burt Jones en reconocimiento a la celebración se afirmaba: “A través de proyectos innovadores, Stryten Energy está ayudando a dar forma al futuro de la tecnología de almacenamiento de energía en Georgia, que será importante a escala nacional para la independencia y la seguridad energética de los EE. UU. Stryten Energy está forjando un futuro más brillante para el desarrollo económico de Georgia y cumpliendo un compromiso compartido con la innovación y el crecimiento, aprovechando los talentos colectivos para la prosperidad del estado de Georgia”.

“Para que Estados Unidos alcance resiliencia y seguridad energética a largo plazo, necesitaremos una gama de soluciones para las distintas composiciones químicas de las baterías”, afirmó Mike Judd, director ejecutivo y presidente de Stryten Energy. “Necesitamos poner a prueba los materiales de las baterías, realizar pruebas de estrés en las baterías de plomo y litio y lograr que estén preparadas para el mercado para las composiciones químicas más nuevas, como el vanadio. Con este laboratorio ampliado, podremos colaborar con clientes nuevos y existentes para encontrar aplicaciones adicionales para estas composiciones químicas, así como para fortalecer las existentes”.

El laboratorio brindará apoyo a los departamentos de ingeniería, investigación y desarrollo y control de calidad de Stryten Energy, así como a las instalaciones de fabricación, en el desarrollo de nuevos productos, evaluaciones de tecnología, investigaciones de garantías y análisis de causas fundamentales. La instalación ampliada consta de tres partes fundamentales:

El  Laboratorio de Materiales Corporativos  realiza pruebas en diversos materiales de baterías, incluidos electrolitos, polipropileno, plomo y aleaciones de plomo. Estos materiales se utilizan en baterías de flujo redox de litio y vanadio (VRFB) para uso industrial, comercial y de servicio pesado para automóviles.

El laboratorio de pruebas de baterías de plomo  realiza pruebas de rendimiento eléctrico y desmontaje de baterías automotrices, industriales y comerciales de servicio pesado, incluidas las baterías inundadas mejoradas (EFB), inundadas convencionales y con malla de fibra de vidrio absorbida (AGM).

El  Laboratorio de Pruebas de Baterías de Litio,  la incorporación más reciente al laboratorio, se centra en realizar pruebas funcionales no destructivas de carga/descarga, ambientales y relacionadas con UL en productos de baterías de litio.

A medida que Georgia continúa atrayendo a innovadores en energía limpia, el nuevo laboratorio servirá como modelo para otras empresas locales de tecnología energética, fortaleciendo aún más la afirmación del estado como uno de los actores clave en el sector.

Para obtener más información sobre las soluciones de Stryten Energy, visite www.stryten.com .