Georgia United Credit Union presenta una sucursal Cumming de última generación que mejora la experiencia de los miembros
Con un diseño y una disposición contemporáneos que se centran en forjar conexiones más profundas con los miembros, Georgia United Credit Union abrió hoy las puertas de su nueva sucursal de servicio completo de 3.000 pies cuadrados en Cumming, ubicada en 731 Atlanta Highway.
La antigua sucursal de Georgia United en Cumming, ubicada en 312 Canton Highway, cerró al final del día hábil del viernes 20 de septiembre. La nueva sucursal está a 2,5 millas de la antigua ubicación.
El plano moderno y el flujo de trabajo de la nueva sucursal reflejan elementos que Georgia United ha implementado en otras sucursales, redefiniendo la experiencia bancaria en persona con una zona de confort relajante, un área de barra de bebidas, espacio de oficina flexible y estaciones de servicio personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los miembros.
El cambio más significativo que notarán los miembros es la ausencia de un mostrador de cajero tradicional. Georgia United valora a los miembros de su equipo y ha invertido en capacitar a los cajeros para que se conviertan en consultores de los miembros. Estos consultores ahora tienen la posibilidad de sentarse con los miembros en puntos de servicio exclusivos para brindarles asesoramiento personalizado y recomendaciones de productos. Las pantallas compartibles mejoran aún más la experiencia interactiva.
"Los miembros de nuestro equipo ya no están limitados a los mostradores de los cajeros. Al transformarlos en consultores de miembros, les hemos dado la posibilidad de tener conversaciones más significativas e individuales con los miembros", dijo Steve Swanson, vicepresidente sénior de Experiencia de Miembros de Georgia United.
Para realizar operaciones bancarias rápidas, como depósitos, pagos de préstamos o retiros, los miembros pueden acceder a seis estaciones ATM+ en el lugar. Además, tres estaciones ATM+ exteriores ofrecerán comodidad las 24 horas, los 7 días de la semana.
“Durante décadas, hemos prestado servicios con orgullo a la comunidad del condado de Forsyth”, afirmó Swanson. “Nuestra nueva sucursal es un reflejo de nuestro compromiso continuo de brindar apoyo financiero de primer nivel, y estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la comunidad a este espacio moderno y centrado en los miembros”.