Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience se suma por 25° año consecutivo a la campaña PINKTOBER®, una iniciativa mundial liderada por Hard Rock International y Hard Rock Heals Foundation, para concientizar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en mujeres a nivel global.
Durante el mes de octubre, los cafés, hoteles, tiendas y casinos de la marca Hard Rock se tiñen de rosado, desarrollando actividades para promover la investigación y el autocuidado. Este año, una subasta histórica acapara la atención, con la oportunidad de adquirir artículos exclusivos, como los botines rosados autografiados por Lionel Messi, usados en uno de sus partidos con el Inter Miami CF. Todo lo recaudado será destinado a organizaciones que apoyan la investigación y la detección temprana de la enfermedad.
RCD Hotels, propietaria de los Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana, participa activamente en la campaña. A través de la Fundación RCD y eventos como la carrera «Guerreros Fest» en Cancún, se han recaudado 60 mil dólares para la fundación Lazos de Vida A.C., que apoya a personas afectadas por el cáncer.
Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels, destacó: “Es gratificante ser parte de esta hermosa campaña global, que nos permite poner manos a la obra por la concientización y prevención del cáncer de mama, una patología que afecta a tantas mujeres en el mundo.”
El compromiso de Hard Rock y RCD Hotels continuará durante todo el año con actividades que promueven la salud, la educación y el desarrollo sostenible, impulsadas por la Fundación RCD.