IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Empresa inmobiliaria adquiere icónico CNN Center

La empresa inmobiliaria CP Group anunció este jueves que adquirió el icónico CNN Center, un año después de que el conglomerado WarnerMedia, propiedad de AT&T, pusiera a la venta el edificio ubicado en el centro de Atlanta.

CP Group informó en un comunicado que WarnerMedia arrendará el CNN Center “por varios años”.

La firma inmobiliaria indicó que había completado la adquisición de la instalación de 1.2 millones de pies cuadrados a través de una asociación con Rialto Capital Management, con sede en Miami.

 

“El CNN Center es uno de los lugares más emblemáticos de Atlanta y esperamos aprovechar la oportunidad de transformar estratégicamente el activo y aprovechar el impulso actual de la ciudad”, dijo Chris Eachus, socio de CP Group.

“Muchas ciudades en el ‘Sun Belt’ y el sureste continúan atrayendo un gran número de nuevos empleos y residentes después de la pandemia, pero Atlanta está en una posición única para el éxito en los próximos años. Gracias a las reubicaciones y expansiones corporativas, el crecimiento económico previsto de Atlanta se destaca entre las principales áreas metropolitanas”, dijo Eachus.

CP Group, anteriormente conocido como Crocker Partners, es uno de los principales propietarios-operadores de bienes raíces comerciales del país.