Inversión Laboral

Iniciando 2022, las empresas del país empiezan a hacer sus planes y proyecciones para el año. Una de las principales metas de EULEN Colombia es aumentar su fuerza laboral en un 40 %. De esta manera, de 2.000 colaboradores con los que cuenta en la actualidad, se proyecta la contratación directa de 800 personas más en todo el territorio nacional, antes de culminar el año. 

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, también espera aumentar su inversión en sueldos en la misma proporción de 40 %. De 2.775 millones de pesos colombianos mensuales que actualmente se usan para pagar compromisos con sus colaboradores del país, el monto mensual llegará a casi cuatro mil millones de pesos antes de 2023.  

Prestación de servicios de excelente calidad, garantizando la satisfacción del cliente y de los colaboradores forman parte del ADN de Grupo EULEN. Además un plan completo de bienestar para sus empleados y aliados, así como la garantía de las mejores condiciones de trabajo, donde los pagos sean puntuales, tengan sus prestaciones sociales al día, con tratos dignos, salarios justos e igualdad conforman la promesa de la empresa, según explica Carlos Quintero, Gerente General de EULEN Colombia.