“El momento es ahora”

Con esfuerzo, dedicación y enfocada en su lema, esta  dominicana pasó de facturar 40 mil dólares anuales a más de 2,5 millones.

 

Gigi Núñez es la creadora de las firmas Money Team Group LLC (Mteamgroup LL), Cleaning Professionals of Florida (CPFL) y MLM Contractors Solutions. Estudió  medicina para complacer a su padre, sin saber que años después los estudios le ayudarían a salvar la vida de su hijo prematuro. Se lanzó a hacer un negocio que casi nadie se atreve, y de facturar US$40 mil pasó a más de $2.5 MM en un año y medio, recogiendo escombros e invirtiendo en bienes raíces. En la actualidad  prepara el lanzamiento de su fundación para ayudar a madres de niños NICU.

La empresaria dominicana, en poco tiempo se ha convertido en un referente para las mujeres latinas. Su empresa se dedica a recoger escombros en tierras declaradas como áreas de desastre natural y,  a pesar de ser una persona con un gran poder adquisitivo, demuestra su generosidad ayudando a otros a conseguir sus sueños. 

Gigi pasó por tiempos complicados antes de poder conseguir el éxito empresarial y en su vida personal, pero nunca se rindió. “Después de pasar por momentos muy difíciles, encontré una fórmula basada en el mantra que me ha colocado donde estoy hoy: el momento es ahora. Con ello me di a la tarea de inspirar a otros a tener éxito y a facturar seis dígitos en sus negocios” 

Para la empresaria dominicana, hay ciertos pasos a seguir para poder encontrar ese proyecto que haga despegar tu vida. Lo primordial es su lema, “el momento es ahora”, explicando que hay que  dejar de lado el después. ‘‘Actuar, sin miedo y sin darle vueltas, ve por tu sueño, y en el camino podrás corregir los errores.  Busca un mentor que te ayude a visualizar el funcionamiento de tu negocio. No esperar la perfección. Celebrar cada pequeño logro como una gran ganancia.Utilizar estrategias alternas y diferentes. Asumir que tienes que trabajar más que los demás, motivándote a ser la mejor versión de ti mismo’’. 

Gigi reconoce que es clave tener pasión y motivación por tu negocio, y resalta la importancia de unirse a personas que se encuentran en la misma sintonía.