IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Sastrería y confección a la medida de los Dominicanos

En búsqueda de brindar la mayor satisfacción posible de confección a la medida, Erick Lao, fundó la empresa Lao Blazers, marca dominicana reconocida por su enfoque en la sastrería masculina elaborada por expertos, para clientes tanto en el país como en Brasil, Miami, New Jersey y New York.

En su edición #41, Factor de Éxito reconoce el esfuerzo de los emprendedores, destacando a aquellos dominicanos que, por su arduo trabajo en el crecimiento de su negocio, se han ido haciendo un nombre en el país. Este es el caso de Erick Lao con su empresa Lao Blazers, una sastrería a la medida para clientes exclusivos.

‘‘Desde mi niñez siempre me apasionó el arte del buen vestir. Observaba cómo se vestían mis familiares, incluyendo a mi padre; mi madre también era apasionada por la moda y mi abuela, costurera. En los campos laborales siempre tenía la tendencia a vestir de manera elegante y formal, razón por la cual todos los que me rodeaban en ese momento deseaban verse como yo; esto me llevó a ver la necesidad de crear la marca Lao Blazers, con la finalidad de encontrar el ajuste perfecto de las personas a través de una artesanía alcanzable y transparente,’’ expresa Lao.

Para Lao Blazers, cada costura es un sello de distinción y la manera de expresar la tradición que por años los ha caracterizado. Entienden el valor implícito y explícito de cada prenda, convirtiéndola en el acento que marca una diferencia y transforma al hombre en un caballero contemporáneo.

Como parte de las experiencias vividas en sus inicios como emprendedor, Lao nos cuenta: ‘‘En el año 2018, durante Dominicana Moda, conocí a mi primer cliente internacional Dr. Raúl González (Dr. G smile). Desde entonces, vi el gran potencial, credibilidad, confianza y ajuste perfecto de los trajes hechos a la medida de la marca’’.

‘‘Al momento de utilizar una prenda, las personas siempre me preguntan cuáles son las tendencias. Pero, yo no creo en tendencias. La individualidad es más importante para mí, es destacar y tener la confianza de usar algo con lo que te sientas cómodo e identificado, tan simple como eso’’, comenta Lao.

El compromiso de Lao Blazers con el país, es brindar la mayor satisfacción posible de sastrería a la medida para sus clientes. De igual manera, como estrategia de posicionamiento, entrarán en los próximos años en el mercado de damas y niños.

‘‘A los nuevos emprendedores dominicanos le recomendamos, como marca con 5 años de trayectoria, que tengan certeza y determinación para lograr y alcanzar las metas que se propongan, y que no desmayen por más difícil que esté la situación, solo hay percances no hay problemas, lo más importante de todo es que confíen en Dios que todo lo puede y que no paren de soñar’’, concluye este empresario de la moda masculina.

                                                   Imagen #1